miércoles, 21 de octubre de 2009

Nadia Mariana Muñoz Velasco wants to share their location with you on Google Latitude

Nadia Mariana Muñoz Velasco (nadcrowley@gmail.com) wants to start sharing their location with you on Google Latitude. You need to sign in to Latitude with a Google Account (e.g., @gmail.com) and invite Nadia Mariana Muñoz Velasco. To get started, or to learn more about Latitude, click the link below. To get Google Latitude on your phone, click or type in the link below from your mobile web browser.

http://m.google.com/latitude?dc=lati

(c) 2009 Google Inc., 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View, CA 94043, USA. Terms of Service | Privacy Policy

martes, 13 de octubre de 2009

Catalogo de lenguas nacionales indigenas

Tengo un catalogo de las diferentes lenguas indigenas de
mexico en total son
364 variantes lingüisticas

por si alguine le interesa

Descarga texto de Marcuse da click aquí

Hola!

Aquí esta un enlace con el texto de Razón y Revolución, el cual ha sido asignado como lectura para el próximo lunes en la clase de Historia de la antropología en México.

Saludos.

jueves, 8 de octubre de 2009

Revista Aletridades

Hola !

Mediante el enlace de la revista alteridades, pueden acceder a la página donde se encuentran los textos en línea, muchos de ellos nos pueden servir para relacionarnos cada día más con los textos antropológicos, espero que les sea útil.

La revista Alteridades es una publicación de la Universidad Autónoma Metropolitana, les sugiero el tercer texto de Esteban Krotz, que es una metodología para tratar los textos antropológicos dedicada específicamente a quienes cursan la licenciatura en Antropología.

¡Saludos!

martes, 6 de octubre de 2009

Acuerdos de la reunión del 5 de octubre

Hola a todos compañeros, les escribo para mandarles los acuerdos a los que se llegaron en la reunión pasada.En esta se nombraron a varios candidatos para formar parte de la delegación, quedando los siguientes compañeros:

Aldana Serrano Isaac, cuarto semestre.
Cendejas Carvajal Samantha, quinto semestre.
Martínez Casillas Mauro Alberto, cuarto semestre.
Quiñonez Ortiz Víctor, segundo semestre.
Rangel Lara Trilce, tercer semestre.
Vallarta Mendoza Anais, cuarto semestre.

La votación para elegir a los tres delegados que representarán a la carrera ante la RENECA se realizará el próximo MARTES 13 DE OCTUBRE, durante los horarios de clase con el fin de tener la mayor participación posible de todos los estudiantes de antropología. Para esto se acordó el nombramiento de una comisón encargada de realizar el proceso de votación, contabilizar los votos y dar conocer los resultados, dicha comisión está conformada por un representante de cada semestre de la carrera mismos que fueron elegidos de los compañeros asistentes a la junta del 5 de octubre, quedando conformadada por:

Diana de la Mora Márquez, primer semestre.
Maricela Carrillo Arce, segundo semestre.
Elia Hernández, tercer semestre.
Antonieta de la Puente, cuarto semestre.
Andrea Ruiz, quinto semestre.
Gabriela Santoyo, sexto semestre.

También se acordó dentro de la reunión que a la próxima asamblea de la RENECA que se realizará en la UAMEX-Tenancingo del 14 al 16 de octubre la carrera de antropología tendrá como representante a Isaac Aldana de cuarto semestre que funge hasta ahora como delegado secretario. Para tal comisón se destinaran $400 con los que cuenta la delegación sobrantes del viaje realizado al congreo en Tixtla, Gro. el pasado agosto más una cantidad que está pendiente de contabilizar obtenida por la venta de tacos realizada para la bienvenida a los compañeros de primer semestre.

Sin más por el momento compañeros estos fueron todos los acuerdos a los que llegamos, les pido de favor reenvien este correo a sus compañeros con el fin de que todos los estudiantes de la carrera estén enterados y paticipen en lo concerniente a la delegación. Saludos y hasta luego.
delegacion.antropolo
gia@gmail.com